Underground

Underground 1.1

El mata-marcianos más barriobajero

Underground es un videojuego al estilo mata-marcianos de acción lateral en el que tu objetivo es llegar al final de la fase, por lo que deberás matar a los enemigos que te encuentres y evitar que te toquen. Ver descripción completa

PROS

  • Dos formas de controlar la nave
  • Adictivo y muy entretenido
  • Un matamarcianos con ambientación urbana

CONTRAS

  • Es bastante difícil

Bueno
7

Underground es un videojuego al estilo mata-marcianos de acción lateral en el que tu objetivo es llegar al final de la fase, por lo que deberás matar a los enemigos que te encuentres y evitar que te toquen.

La ambientación de Underground no es la típica futurista y espacial de los juegos de este tipo. Underground, como su propio nombre indica, está ambientado en el metro y tu nave es como un spray de pintura, al más puro estilo graffiti. Cada fase es una parada de metro, y el juego termina cuando llegas al final de la línea del suburbano.

En Underground puedes controlar la nave de dos formas distintas. O bien pulsando con el dedo la pantalla táctil, o moviendo el teléfono hacia el lado al que quieras que se desplace el vehículo. Elige la que mejor te vaya, y dispara como un loco a tus enemigos. Cuántos más abatas, más puntos obtendrás.

Underground es todo un reto, complicado y a la vez desafiante. ¿Te atreves a cruzar esta línea de metro?

Underground

Descargar

Underground 1.1